Entrevista a Mario Silva

Create your own banner at mybannermaker.com!

Integrantes Latinos Unidos (abril-2011)

ADMINISTRADORES

antoron8
banca unida
borrachin
el gordo hipico
haras dota stables
hamlet_rosher
pedro(ven)
sil45san80
tigrero26
★truko-king★¤
s´szwec

INTEGRANTES


motuldo / ★ yago ★ / tigrero26 / el bagual / s´szwec / el gordo hipico / el cabernoso / paranoide / rebellious / sud pologrounds /pedro(ven) / balo / soy_un_soñador / elpure / alejandrocmlpxli / ¤★truko-king★¤ / eduardosfx / haras dota stables! / studeljoni tornquist / maxiland / Ʀubio Ʀanch / yaya tono / jorge b / banca unida / hamlet_rosher / dik set / el viejo stone / baby king / santa claus / sil45san80 / $$junco$$ / pegasus / jarhead25 / pand / borrachin / antaki / mapother /cacuflas / torrejon / el as del aire / el descanso (pna) / alesito / el_lococapa / antoron8 / gran cañon / frailemuerto / davideivis23
;

jueves, 23 de octubre de 2008

Entrevista a tigrero26 por blaiotta (Oct 07)

Amigos sulkylandistas, hoy nos toca conocer un jugador que es considerado un ejemplo por a mayoria de sus colegas, no solo por la calidad de su cuadra, sino por su calidad humana, animador tanto en el mundo almina como en bezir, con UDS: tigrero26
1)Cómo y cuándo conociste sulkyland? Te sentiste atrapado de inmediato por el juego?

Bueno primero que nada queria darte las gracias gustavo por esta entrevista y por supuesto a todos los que la hicieron posible.
Navegando en internet, buscando, di con sulkyland, hace poco mas de un año y yo que soy apasionado del hipismo y de los juegos en general, me senti identificado con este excelente juego.

2) Por qué elegiste el pseudo "tigrero26"? Por qué una gran cantidad de caballos de tu cuadra tienen en su nombre la palabra "CHICHI"?

Mi pseudo es el mismo que uso en otros sitios de internet..tigrero: ya que desde que tengo uso de razon, soy fanatico del equipo de beisbol en venezuela...Tigres de Aragua y 26 es el numero de la buena suerte.

Lo de CHICHI en los machos de mi cuadra es por el apodo de mi hijo de 7 años Alberto, el cual se llama igual que yo y tal vez para diferenciarnos en la casa, le decimos asi desde muy niño.

3) A la hora de las compras, ¿Qué criterios utilizas para la selección de los caballos o yeguas que adquieres?

La verdad me gusta comprar mucho, trato de tener caballos rendidores y me fijo en el origen , el criador, VRA y tratando con un poco de suerte lograr buenas adquisiciones

4) Qué objetivos tenes planteados en el juego a corto y largo plazo?

Mis objetivos aparte de tener a sulkyland como mi pasatiempo, es pasar momentos agradables compartiendo con personas de todas partes, siempre en la busqueda del exito, de ese caballo campeon, de cada dia mejorar un poco, a largo plazo me gustaria ser un buen criador, lo cual considero muy complejo dentro del juego


5) Según tu propia visión, ¿Cuáles han sido tus grandes éxitos en tu trayectoria en el juego? ¿Te consideras un jugador de primera línea?

Sulkyland es un juego de muchos detalles, y cada dia leo mas, observo mas, me fijo mas, para de alguna manera mejorar y personalmente me he superado poco a poco gracias a todo esto y al apoyo de muchos jugadores, de cada uno aprendo algo y creo que eso me ha llevado a ser un jugador competitivo y siempre con ganas de correr y competir.

Jugador de primera linea? no , solo soy un jugador competitivo

6) Qué prefieres tu: Bezir o Almina? O ambos? Por qué?

Desde que abrio Bezir he trabajado duro en este mundo, no pense que me iba a costar tanto, los franceses y europeos en general son jugadores muy completos, pero hago esfuerzos por figurar, la verdad pense que mas jugadores estarian en este mundo, juego igual en ambos, en almina ya es costumbre y quiero mantener ese trabajo de dia a dia que he estado realizando para mejorar y buscar exitos y satisfacciones, en bezir para experimentar comenzar desde cero,cosa que no pude hacer en almina.

7) Qué consejos les brindarías a aquellos que recién se incian en el juego?

Para los jugadores novatos les digo que deben de tener paciencia, ir poco a poco ,leer mucho, observar, comunicarse con otros jugadores

8) Con cuáles jugadores has podido entablar amistad a lo largo de tu trayectoria en sulkyland?


Bueno cuando entre a sulkyland, la verdad los 3 primeros meses para mi fueron lentos, estuve sin clan, entraba por ratos, pero ingrese a la escuela de caballos americanos y alli tuve la suerte de ser guiado por la profesora silvia87, ella marco mi actuacion en este juego, gracias a silvia arranque como jugador con destino a conseguir triunfos y a disfrutar de sulkyland...mis amigos ..alejandrocmlpxli y elgordohipico...luego muchos otros que aprecieron, que si me pongo a nombrarlos tardaria mucho o dejaria de nombrar a algunos.

9) Tienes opinión formada sobre el nuevo módulo ciudadano que ha originado alguna que otra rencilla en los foros?

Sobre el modulo ciudadano me parece que toda herramienta que sirva para expresarse, para comunicarse es buena y necesaria, es cuestion de ir viendo como va y tomando los correctivos, es muy dificil tener a todos contentos, cada cabeza es un mundo, pero definitivamente me parece un buen logro que debemos de canalizarlo para nuestro beneficio.

10) Esta no es una pregunta, simplemente una invitación a que digas lo que desees para concluir tu entrevista.

Para culminar quiero agradecer a todos y recordar que esto es un juego y vamos a disfrutarlo y a pasarla bien.

Gracias por acceder a esta nota :)

blaiotta

No hay comentarios:

Publicar un comentario